Muchas Entidades colaboradoras contactan a diario con nosotros para seleccionar e incorporar en prácticas a nuestros alumnos en sus proyectos empresariales e institucionales.

En CESINE la formación de nuestros alumnos no solo reside en las aulas, sino también una parte muy importante del aprendizaje se realiza en empresas colaboradoras, mediante prácticas profesionales o participando directamente en proyectos concretos. Para nuestros alumnos supone una gran oportunidad vivir desde dentro el funcionamiento de una empresa y poder aprender su cultura, valores y procedimiento de trabajo, por eso, fomentamos apoyamos y garantizamos prácticas profesionales al 100% de nuestros alumnos.

Gracias a nuestro profesorado y su alto perfil académico y profesional, formamos a nuestros alumnos, en altos conocimientos teóricos así como prácticos, puesto que nuestra metodología de aprendizaje se basa en el método del caso, aplicando la teoría a la práctica desde el primer día. Por eso todos ellos están en condiciones de aportar a su organización, sólidos conocimientos teorico-prácticos, así como un alto nivel de idiomas, frescura, iniciativa, nuevas ideas, trabajo en equipo, habilidades de comunicación, habilidad de trabajo bajo presión, con diversidad de perfiles académicos y competenciales del más alto nivel.

Si desea contar con nuestros alumnos en prácticas, le agradecemos que cumplimente este formulario:

  • Mencionando el sector, número de empleados, líneas de negocio, productos o servicios, etc.
  • Please enter a value between 1 and 10.
  • Please enter a value between 1 and 6.
  • Tenga en cuenta que esta cantidad no es sólo en concepto de ayuda al estudiante y a los gastos que le pueda generar el transportarse a la empresa, sino que también es una manera de conseguir una mayor motivación e involucración por parte del citado estudiante.